@misc{11162/249245, year = {2022}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/12/9788419312051.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/249245}, abstract = {Se analiza el impacto de la deserción escolar en la población con carencias a través de métodos cuantitativos. Se incluye la administración en cuatro países europeos diferentes: Italia, Grecia, España y Portugal. Más concretamente, se analizan los distintos grupos de discusión de cada país socio para la creación de un cuestionario que evaluará el malestar relacionado con las dos variables independientes: el abandono escolar y la pandemia de Covid y su impacto.}, booktitle = {Prevención del fracaso académico y del abandono escolar. Barcelona. 2022 ; p. 311-322}, keywords = {abandono de estudios}, keywords = {éxito escolar}, keywords = {epidemia}, keywords = {cuestionario}, keywords = {evaluación}, keywords = {análisis comparativo}, title = {Dropping out of school and its impact over the course of life : towards the creation of a questionnaire to assess the hardship related to scholastic abandonment and the impact of COVID in adult life}, author = {Mori, Samuele and Piazzoli, Andrea}, }