@article{11162/24877, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24877}, url = {http://editorial.us.es/es/reu/num_extra97}, abstract = {En una Universidad masificada, el test (como prueba objetiva de opción múltiple) parece ser un método de evaluación obligado. En el proceso de reflexión sobre el test, es necesaria la participación de los estudiantes, a través de las encuestas. Sobre la base de tales encuestas, nos hemos planteado diversas cuestiones, entre ellas, si el test debe adaptarse por completo a las orientaciones recibidas en clase (de manera que la evaluación resulte previsible-coherente) o si debe reflejar valores extracadémicos (el test no sólo como control de los conocimientos programados de la materia sino a la vez como prueba de inteligencia).}, booktitle = {Revista de enseñanza universitaria. 1997, núm. extraordinario ; p. 185-192}, keywords = {test de aprendizaje}, keywords = {evaluación}, keywords = {sistema de exámenes}, keywords = {estudios universitarios}, title = {Revisión de los tests como método evaluador}, author = {Cubero Truyo, Antonio M.}, }