@misc{11162/248765, year = {2017}, url = {https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50288/ProgramaPromentor.pdf?sequence=4&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/248765}, abstract = {El programa Promentor, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual (en adelante DI.), lleva 11 años ofreciendo una educación inclusiva de calidad en las aulas de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Desde sus comienzos, se han llevado a cabo iniciativas de Aprendizaje Servicio (ApS), dentro de un marco de inter¿cooperación entre alumnos/as del programa y alumnos/as de magisterio. Parejo al cambio social y, por tanto, de necesidades de nuestros alumnos/as, Promentor se encuentra reconstruyendo su metodología en el camino de la elaboración de productos de innovación social, en un amplio espectro. En este trabajo se describen algunas de las experiencias inclusivas más significativas, llevadas a cabo durante el primer cuatrimestre del curso 2016/17.}, booktitle = {Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2057-2064}, keywords = {integración}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {El programa Promentor : innovando tras diez años de historia}, author = {Cabrera García, Andrés and Izuzquiza Gasset, María Dolores and Rivera Duque, Esther}, }