@article{11162/24875, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24875}, url = {http://editorial.us.es/es/reu/num_extra97}, abstract = {El propósito de este estudio consistió en examinar las respuestas de 41 sujetos (39 mujeres y 2 hombres), con un estilo de aprendizaje fundamentalmente colaborativo, de Didáctica II, tercer curso del título de Pedagogía, a una innovación acerca de la reflexividad sobre la práctica docente. Se administraron cinco cuestionarios, se realizaron seis entrevistas guionizadas y se contrastaron 506 subhipótesis. Se emplearon análisis estadísticos y cualitativos aplicados a los datos numéricos y textuales. Se aceptan diferencias estadísticas significativas (p0,5; p0,1) entre estudiantes relativas a las variables demográficas: Domicilio, Expediente académico, Asignatura y Vivienda, en ítemes del instrumento A.F.E. En segundo lugar, se aceptan diferencias significativas entre los estilos de aprendizaje de estudiantes en función de las variables demográficas Expediente Académico y Vivienda. Finalmente, se aceptan diferencias significativas en algunas dimensiones evaluativas de la enseñanza en función de las variables demográficas de estudiantes por Edad, Aspiraciones y Becas.}, booktitle = {Revista de enseñanza universitaria. 1997, núm. extraordinario ; p.163-176}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {entrevista}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, title = {Análisis de la reflexión sobre la práctica curricular en aulas de profesores del sistema educativo}, author = {Villar Angulo, Luis Miguel and Delgado Granados, Patricia and Errazquin Ramos, María Dolores and Fernández Pretel-Polo and Bernal Castillo, Ana María and Calvo Benítez, Noelia and Contioso Macías, Rosario and Cuadros López, Esther and Iglesias Muñoz, Ruth and Cabanillas Hidalgo, Rosa S.}, }