@mastersthesis{11162/247588, year = {2022}, url = {https://gredos.usal.es/handle/10366/150379}, url = {https://hdl.handle.net/11162/247588}, abstract = {Se plantea realizar un taller sobre el bruxismo de 10 horas, como propuesta de aprendizaje colaborativo y cooperativo en el primer curso de los ciclos superiores en higiene bucodental y prótesis dentales del IES Uribarri, ubicado en Salamanca. Para su impartición, se contará con la ayuda de distintos profesionales asociados, haciéndose uso de metodologías activas, y desarrollando distintas actividades destinadas a aumentar el interés y el conocimiento por esta patología tan común y aún desconocida, señalando su importancia y la estrecha relación con sus profesiones. Será una actividad de carácter opcional pero evaluable, por lo que tendrán que obtener la calificación de ¿Apto¿ para ser evaluada positivamente dentro del 10% de las pruebas objetivas escritas de cada módulo.}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {taller de formación}, keywords = {cooperación}, keywords = {servicio dental}, keywords = {prótesis}, keywords = {método activo}, title = {Taller de bruxismo como propuesta de aprendizaje colaborativo y cooperativo en los ciclos superiores en higiene bucodental y prótesis dentales}, author = {Brito Díaz, Elizabeth}, }