@misc{11162/247528, year = {2022}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/07/9788419312556.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/247528}, abstract = {Se analizan los paradigmas de la investigación cualitativa en educación, para ubicar la investigación-acción propuesta por Restrepo, colaboradores e interpretadores, se dilucida la diferencia entre investigación pedagógica e investigación educativa como campos disímiles en su dimensión y contenido, aunque complementarios y por último, se trata críticamente sobre la epistemología del modelo de la investigación-acción de Restrepo y replicado por sus colaboradores, particularmente de la primera fase, llamada la deconstrucción.}, booktitle = {Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en educación universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 179-188}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {investigación cualitativa}, keywords = {investigación acción}, title = {Perspectivas epistemológicas en la investigación cualitativa : una mirada crítica a la investigación-acción pedagógica de Bernardo Restrepo}, author = {Cavero, Ranulfo}, }