@article{11162/24752, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24752}, abstract = {Se señalan las necesidades educativas más frecuentes en la población con Síndrome de Sotos y se proponen unas directrices de atención temprana justificadas a las necesidades que suele presentar este tipo de población. Se selecciona a 22 sujetos diagnosticados del Síndrome de Sotos, demandado a sus familiares que cumplimenten un cuestionario, elaborado ad hoc, de recogida de información sobre su desarrollo y evolución. El Síndrome de Sotos se caracteriza por un acelerado crecimiento prenatal y posnatal. Es un trastorno de crecimiento autosómico dominante, descrito por primera vez en 1964 por Juan F. Sotos.}, booktitle = {Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2011, v. 17, n. 2 ; p. 209-224}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje senso-motor}, keywords = {desarrollo motor}, keywords = {cognición}, keywords = {trastorno motórico}, title = {Caracterización y atención temprana del Síndrome de Sotos}, author = {Marín Gómez, Pilar and García García, Emilio and Lapunzina Badía, Pablo}, }