@article{11162/247375, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/247375}, abstract = {La necesidad por captar nuevos alumnos y la inquietud por hacer cosas nuevas movieron al profesorado del IES Burriana, hace tres años, a explorar otras vías metodológicas. Esto ha supuesto un cambio organizativo de centro del que se sienten hoy especialmente orgullosos. En tan poco tiempo han conseguido alumnos más competentes, han mejorado la convivencia y presumen de ser una escuela de lo más inclusiva. La docencia compartida, el aprendizaje por proyectos y el aprendizaje servicio son las nuevas señas de identidad de esta escuela burrianense.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 20-28}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {centro de enseñanza secundaria}, keywords = {método activo}, keywords = {integración escolar}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {método de proyectos}, title = {IES Jaume I de Burriana (Castellón) : el cambio es posible}, author = {Pavón Cabrera, Manuel}, }