@article{11162/24715, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24715}, url = {http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/270/226}, abstract = {Se expone la asignatura virtual 'Educación en el ámbito rural' (ruralnet), en la cual se formulan diversas e-actividades formativas de carácter individual, y otra de carácter colaborativo, atendiendo a los diferentes estilos de aprendizaje de los discentes. Tras su implementación, a lo largo de tres cursos académicos consecutivos, se pregunta a los estudiantes por su nivel de satisfacción con las e-actividades desarrolladas. Se determina que los discentes muestran un nivel de satisfacción alto con la formación en línea recibida, siendo los estilos cognitivos de tipo pragmático y reflexivo los que destacan significativamente. El desarrollo de mapas mentales de la e-actividad mejor valorada por aquellos con estilos pragmático y activo, muestran sus preferencias por e-actividades basadas en la representación gráfica de los contenidos, a través de imágenes y colores.}, booktitle = {Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2011, vol. 14, n. 1 ; p. 223-243}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {satisfacción}, title = {E-actividades en el contexto virtual de ruralnet : satisfacción de los estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje}, author = {Villalustre Martínez, Lourdes and Moral Pérez, María Esther del}, }