@article{11162/24640, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24640}, abstract = {Se expone una experiencia de orientación de un equipo de atención temprana. Se presenta la labor de Elena Lobo, orientadora de un equipo de atención temprana de la Comunidad de Madrid y que trabaja ofreciendo apoyo psicopedagógico en centros de 0 a 3 años. Su trabajo contribuye a facilitar la integración de niños y niñas con necesidades educativas especiales en sus respectivos centros. Se defiende que la primera infancia es una etapa clave en el desarrollo del niño o niña, considerándolo una etapa vital y esencial tanto en el aspecto escolar como en los aspectos más básicos de la vida del menor. Se considera muy importante abrir la puerta a las capacidades de cada persona y de cada grupo a su debido tiempo.}, booktitle = {Aula de infantil. 2011, n. 61, mayo-junio ; p. 8}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {capacidad}, keywords = {integración escolar}, keywords = {orientación pedagógica}, title = {Elena Lobo : abrir la puerta a la inclusión}, author = {}, }