@article{11162/24635, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24635}, abstract = {La participación de diversos agentes sociales en los procesos de enseñanza y aprendizaje escolar es un eje fundamental en el proyecto educativo de la escuela pública de Lekeitio, Vizcaya, ya que se ha comprobado que la intervención de familiares y otras personas voluntarias produce mejoras notables tanto en el desarrollo del currículo como en la organización y gestión de la escuela. El aprendizaje dialógico sirve a las comunidades de aprendizaje para definir y fomentar la participación de diversas personas en la vida y el funcionamiento de la escuela.}, booktitle = {Aula de infantil. 2011, n. 59, enero-febrero ; p. 38-41}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {persona de edad}, keywords = {trabajo voluntario}, keywords = {relación padres-escuela}, title = {Personas mayores voluntarias en las aulas de 5 años}, author = {Ziluaga Acebo, Fátima and Iturbe, Xabier Iturbe Gabikagoseaskoa}, }