@misc{11162/245911, year = {2022}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/245911}, abstract = {Se presenta una experiencia de aprendizaje móvil y colaborativo mediante el empleo de Coogle. Se analizan los resultados de una experiencia educativa en el contexto de un curso virtual de posgrado, en el que se utilizó la aplicación móvil de mapas mentales Coogle para apoyar el aprendizaje colaborativo. Para ello, se seleccionaron los datos procesados de un instrumento más amplio, y se filtraron los códigos asociados utilizando el software de análisis cualitativo Atlas.ti. Los resultados, y la buena aceptación entre el grupo de estudiantes implicados en la experiencia, muestran que la aplicación Coogle favorece la colaboración en actividades académicas mediadas por el aprendizaje móvil.}, booktitle = {Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 : p. 133-144}, keywords = {representación mental}, keywords = {mapa}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {estudiante}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Alcances e implicaciones de los mapas mentales colaborativos en el aprendizaje móvil}, doi = {10.36006/16361}, author = {Estrada Villa, Erika Juliana and Marín Juarros, Victoria Irene and Salinas Ibáñez, Jesús María}, }