@article{11162/24442, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24442}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA1010110351A/18763}, abstract = {Presenta la explotación didáctica de una lectura graduada de Macbeth a través del análisis contrastivo de una adaptación televisiva reciente que traslada el contexto histórico de la obra de la Edad Media hasta el siglo XXI. Se trata de una propuesta que no solamente se centra en la comprensión lectora sino que también integra las destrezas de comprensión auditiva, expresión oral y escrita e interacción oral, además de la competencia digital, artística y para aprender a aprender.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2010, v. 22 ; p. 351-370}, keywords = {continuidad didáctica}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lectura}, title = {Macbeth en el aula de lengua inglesa : una propuesta didáctica}, author = {Viñas Valle, Laura}, }