@misc{11162/244037, year = {2022}, url = {https://gredos.usal.es/handle/10366/150199}, url = {https://hdl.handle.net/11162/244037}, abstract = {Se observan diversos cambios en el contexto educativo, requiriendo así, incluir en el aula las tecnologías, entre ellas cabe destacar la realidad aumentada como una herramienta tecnológica que ofrece un gran potencial para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje haciendo que el alumnado sea sujeto activo en dicho proceso, así pues los futuros profesionales han de prepararse para adaptarse a los nuevos cambios, por ello se comprueba la formación que adquieren los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil sobre realidad aumentada y la actitud que presentan ante dicha herramienta. A través de un estudio no experimental transversal de cohortes, se aplicó un cuestionario de 31 ítems a una muestra conformada por 177 estudiantes de Grado de Maestro en Educación Infantil de la Facultad de Educación de Salamanca, seleccionados por muestreo no probabilístico accidental o causal.}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {La perspectiva del profesorado en formación sobre el aprendizaje de la realidad aumentada y su utilización como futuros docentes}, author = {Pérez Calvo, Esperanza}, }