@article{11162/24396, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24396}, abstract = {La física y el laboratorio son una actividad y un espacio reservados para el alumnado de cursos superiores. Por ello se pretende animar a la experimentación en Educación Infantil y ofrecer cursos para disfrutar de su práctica. Por poco dinero y con pocos recursos se puede aproximar a la física y crear el apego hacia la ciencia al tiempo que se pasa un rato agradable y se aprende considerablemente. El objetivo final de estas prácticas es integrarlas en la programación general de la educación básica para que sirva de conexión durante toso el proceso educativo hasta llegar a los especialistas de Educación Secundaria, y sobretodo para que contribuya a la necesaria alfabetización que requiere la sociedad y al apego a la ciencia.}, booktitle = {Aula de infantil. 2011, n. 60, marzo-abril ; p. 33-36}, keywords = {física}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, keywords = {experiencia de laboratorio}, keywords = {experimento}, keywords = {laboratorio}, title = {¿Científicos en la Educación Infantil?}, author = {Ramiro i Roca, Enric}, }