@misc{11162/243649, year = {2022}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/10/9788419506528.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/243649}, abstract = {Se presenta Educaplay (https://www.educaplay.com), una herramienta digital en línea utilizada por numerosos docentes en todo el mundo. El objetivo es descubrir si Educaplay puede ayudar a mejorar la adquisición del lenguaje y potenciar la motivación entre los estudiantes universitarios españoles que estudian Inglés con Fines Específicos en el grado de Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Arquitectura de la Universidad Católica de Murcia. Los resultados obtenidos de las pruebas y un cuestionario con 82 encuestados apuntan al éxito de Educaplay, que ha contribuido de forma muy positiva al aprendizaje de los contenidos vistos en la asignatura, ha ayudado a que el curso sea más ameno y atractivo, y ha mejorado la motivación de los alumnos. Al 84% de los encuestados le gustaría usar Educaplay en otras asignaturas de la carrera, y el 58% cree que el aprendizaje de idiomas potenciado por la tecnología es el rumbo que debe tomar la enseñanza. En conclusión, se recomienda el uso de Educaplay en la enseñanza en el nivel terciario.}, booktitle = {El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 284-293}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {motivación}, keywords = {estudiante}, title = {Integrating technology into ESP instructions : a case study with Educaplay}, author = {Mykytka Durkach, Iryna and Coloma Peñate, Patricia and Schuette, Katrin and Soto Valero, Juan and Nowak, Katarzyna Anna}, }