@article{11162/243580, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/243580}, abstract = {Se aborda la importancia de la educación bilingüe para la inclusión del alumnado sordo, desde la reflexión sobre una experiencia única en un centro ordinario en Cossato (Italia). La sinergia de un contexto escolar bilingüe donde ambas lenguas circulan libremente, donde se aprende a escribir con textos auténticos y donde hay una atención particular hacia la especi¿cidad del alumno sordo, es seguramente una condición indispensable para garantizar la inclusión y la igualdad de oportunidades para todo el alumnado, sordo y oyente.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 519, abril ; p. 6-8}, keywords = {sordera}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {Italia}, keywords = {enseñanza individualizada}, title = {Educación bilingüe y sordera : una experiencia escolar en Italia}, author = {Teruggi, Lilia Andrea and Gutiérrez Cáceres, Rafaela}, }