@article{11162/24340, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24340}, abstract = {Como formadores de futuros maestros toca movilizar todos los recursos para resolver nuestro actual problema en este contexto de trabajo que es la educación. Es decir, toca ser competentes. Para serlo y sobre todo para demostrarlo se tiene que observar, entre otras muchas cosas, ese indicador que mide nuestra capacidad para generar nuevas tareas que ayuden a los alumnos a ser, a su vez, competentes. Se busca ofrecer una opción a la hora de plantear nuevas situaciones en el aula de magisterio, que permitan dinamizar procesos cognitivos y lograr desarrollar competencias específicas.}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2010, n. 55, julio-septiembre ; p. 94-108}, keywords = {matemáticas}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {didáctica}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Análisis curricular y matemático de anuncios publicitarios por parte del alumnado de magisterio en la especialidad de educación infantil}, author = {Arias, José Roberto}, }