@article{11162/243383, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/243383}, abstract = {Del análisis y valoración de la experiencia vivida durante el confinamiento y la repercusión que esa realidad tuvo en la intervención docente, se deben sacar conclusiones para el diseño del futuro del sistema educativo. Los detalles de los éxitos o fracasos vividos serán el mejor punto de partida para definir las prioridades generales que dirijan al sistema educativo hacia el éxito, sea cual sea el camino que se va a recorrer. La Inspección de Educación, en el ejercicio de sus funciones de asesoramiento y supervisión, puede aportar una perspectiva privilegiada de la realidad educativa y plantear líneas de trabajo necesarias en los distintos escenarios educativos que pueden abrirse a partir del próximo curso. Además, siempre será garante del derecho a la educación y fomentará la calidad del sistema, y la mejora de las brechas detectadas.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 84-89}, keywords = {inspección}, keywords = {evaluación}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {innovación}, keywords = {epidemia}, title = {La inspección de educación ante la situación originada por el Covid-19}, author = {Rico Leonor, Juan Carlos and Noguera Peribáñez, Enrique and González Ortega, María del Pilar and Morales Gómez, Adoración and Sorribes Membrado, Susana and Orueta Mendía, Lourdes and Álvaro García, Marta and Marrodán Gironés, Jesús Abel and Lozano Salinas, José María and Bar Cendón, José Manuel and Utrera Infantes, Carlos}, }