@misc{11162/2424, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/2424}, abstract = {Manual del profesorado que ofrece estrategias y soluciones metodológicas dentro del marco de la educación intercultural. El amplio y a menudo contradictorio campo de la educación intercultural es visto en este manual a través de la óptica de la calle - sus realidades y amenazas, su familiaridad, su accesibilidad, -pero sobre todo a través del exhaustivo potencial educativo que encierra la realidad de la calle. Se ha estructurado en amplios bloques orientados hacia los valores y conceptos clave que deben tratarse en la educación intercultural. La introducción teórica puntualiza todas aquellas definiciones, intuiciones y conceptos de la educación intercultural que los autores han acordado emplear a lo largo del Manual. El Glosario del final de cada capítulo pretende dar definiciones de los términos clave del tema tratado. Resumen basado en la publicación.}, publisher = {Oviedo : Consejería de Educación y Ciencia, Centro del Profesorado y de Recursos de Gijón, 2003}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {Europa}, keywords = {libro del profesor}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {tema transversal}, keywords = {tolerancia}, title = {Paseo intercultural por las calles de Europa}, author = {Klimkiewicz Reinprecht, Halina and Kolev, Nikolay and Nankova, Rosita and Petrova, Verina and Bajon, Ewa and Obszynska, Irena and Walczak, Jadwiga and Legowska Katarzyna and Klos, Slawomir and Tinica, Silvia and Castiello Costales, José María and Bernabé Martín, Javier and Gündüzyeli, Zeynep and Costello, Deirdre and Tari, Ferda and Briggs, Michael and Fernández González, Victorina}, }