@misc{11162/242372, year = {2014}, url = {https://isei-ivei.euskadi.eus/documents/635622/1095487/Rs1_1_EMAITZA_AKADEMIKOAK_LEHEN_HEZKUNTZA_BUKATZEAN_2014.pdf/16af0340-ad7d-466d-a10c-73d5f6643b00}, url = {https://hdl.handle.net/11162/242372}, abstract = {Se aportan datos sobre el porcentaje de alumnado del País Vasco que al finalizar la Educación Primaria progresa adecuadamente en cada una de las áreas: conocimiento del medio natural, social y cultural; educación artística; educación física; lengua castellana y literatura; lengua vasca y literatura; lenguas extranjeras y matemáticas. Se aporta información en relación con los siguientes aspectos: matrícula, promoción, sexo, modelos lingüísticos, red y área.}, publisher = {Bilbao : ISEI-IVEI, 2014}, keywords = {transición educación primaria-secundaria primer ciclo}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {sociología del estudiante}, keywords = {País Vasco}, title = {E1.1: Emaitza akademikoak Lehen Hezkuntza bukatzean}, author = {}, }