@article{11162/24213, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24213}, url = {http://ensciencias.uab.es/article/view/197/pdf}, abstract = {El creciente uso del ordenador en la enseñanza y aprendizaje de la matemática en Secundaria y Bachillerato plantea cuestiones relativas a las relaciones existentes entre habilidades y actitudes hacia la matemática y el ordenador. Este artículo examina estas relaciones entre actitudes hacia la matemática y hacia la tecnología. Se presenta la respuesta de 392 estudiantes procedentes de cinco institutos diferentes. Los resultados proporcionan sugerencias para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en contextos informáticos y la evaluación de actitudes.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2010, v. 28, n. 2, junio ; p. 227-244}, keywords = {evaluación}, keywords = {actitud}, keywords = {informática}, keywords = {matemáticas}, keywords = {geometría}, keywords = {motivación}, keywords = {aprendizaje}, title = {Actitudes de los estudiantes en el aprendizaje de la matemática con tecnología}, author = {Gómez Chacón, Inés María}, }