@article{11162/241913, year = {2022}, url = {https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/5366}, url = {https://hdl.handle.net/11162/241913}, abstract = {Se analiza la diversión y disfrute del alumnado hacia el uso de los códigos QR para el aprendizaje de la danza. El estudio se llevó a cabo con una muestra de 30 estudiantes de un Grado Superior de Formación Profesional del ámbito de la Educación Física con un diseño cuasi-experimental, utilizando un pretest y un postest. Las conclusiones determinan que la diversión y el disfrute en las clases de Educación Física aumentaron cuando el alumnado utilizó los códigos QR para aprender las danzas sin observarse diferencias estadísticamente significativas. Como futuras líneas de investigación plantea ampliar la intervención con un número mayor de sesiones.}, booktitle = {Contextos educativos : revista de educación. 2022, n. 30 ; p. 117-129}, keywords = {formación profesional}, keywords = {educación física}, keywords = {danza}, keywords = {satisfacción}, keywords = {tecnología de la información}, title = {La satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en educación física}, doi = {10.18172/con.5366}, author = {Fernández Rivas, María and Espada Mateos, María and Heras Fernández, Rosa de las}, }