@article{11162/241626, year = {2022}, url = {https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/10483}, url = {https://hdl.handle.net/11162/241626}, abstract = {Se presenta un estudio de método mixto que investiga la Sensibilidad intercultural (SI) de 784 estudiantes de gestión educativa de 10 universidades en Indonesia y los factores SI de sus representantes. Se reclutaron como muestras porque su conocimiento previo respalda sus perfiles como los líderes educativos del futuro. El primer objetivo se persiguió mediante la realización de una encuesta cuantitativa, y el segundo objetivo se persiguió mediante la realización de un estudio de caso instrumental. El estudio reveló que los estudiantes de gestión educativa tenían un alto nivel de SI como lo demuestran los altos valores de todos los dominios de SI. Su alto nivel de SI estuvo influenciado por tres factores que implicaron experiencias de vivir con diversidad, darse cuenta del multiculturalismo de Indonesia y aceptar las diferencias. Al final de las secciones de discusión y conclusión, se dan implicaciones y sugerencias para estudios futuros.}, booktitle = {International journal of sociology of education. 2022, v. 11, n. 1 ; p. 262-290}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {Indonesia}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {estudiante}, title = {Intercultural sensitivity of educational management students as the future's educational leaders in Indonesia}, doi = {10.17583/rise.10483}, author = {Yanto, Murni and Warsah, Idi and Morganna, Ruly and Muttaqin, Imron and Destriani}, }