@article{11162/241505, year = {2022}, url = {https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/7044}, url = {https://hdl.handle.net/11162/241505}, abstract = {Se presenta la experiencia educativa de un centro público de ámbito rural donde los alumnos de primer y segundo curso de Educación Primaria (de 6 a 8 años) trabajan el currículo de matemáticas en el entorno del huerto escolar y la renaturalización de espacios del patio mediante actividades manipulativas y vivenciales que facilitan la adquisición de las competencias clave y los saberes básicos del área, mediante un aprendizaje significativo de los contenidos curriculares.}, booktitle = {Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2022, v. 11, n. 2 ; p. 38-64}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {matemáticas}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Matehuerto : el huerto escolar ecosostenible como recurso educativo en matemáticas}, doi = {10.24197/edmain.2.2022.38-64}, author = {Carpintero Gómez, Mercedes}, }