@misc{11162/239266, year = {2022}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/recomendaciones-para-trabajar-la-ciberconvivencia-en-los-centros-educativos-/educacion-hacer-frente-a-la-intimidacion-la-coaccion-y-el-acoso-tutorizacion-y-atencion-al-estudiante/26593}, url = {https://hdl.handle.net/11162/239266}, abstract = {Se presentan una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2022}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {prevención}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Recomendaciones para trabajar la ciberconvivencia en los centros educativos}, doi = {10.4438/RTCCE-2022-847-22-120-9}, author = {}, }