@article{11162/239226, year = {2022}, url = {https://hdl.handle.net/11162/239226}, abstract = {La secuencia presentada se desarrolla con un grupo multigrado rural de quinto y sexto año de primaria, para modelar la integración disciplinar con futuros profesores. Se plantean distintas actividades, así como también distintas estrategias de evaluación para las mismas, y se sostiene que resolver problemas de ese tipo en el aula promueve una formación coherente con los desafíos a los que se enfrentarán los niños, niñas y adolescentes en el futuro.}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 95 ; p. 15-22}, keywords = {matemáticas}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {evaluación}, title = {Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad : una experiencia de codocencia integrada}, author = {Silva Hormazábal, Marcela Andrea and Iturbe Sarunic, Catalina Victoria}, }