@article{11162/23887, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23887}, url = {http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/amc/article/view/1203}, abstract = {Se presenta un estudio sobre el proceso de revisión de la escritura mediante evaluación dinámica y el procedimiento CDO con 67 estudiantes de segundo de Educación Secundaria Obligatoria. El objetivo de este trabajo es verificar que la instrucción directa en el proceso de revisión textual (revisión mecánica, revisión sustantiva, revisión mixta) y trabajaron a lo largo de nueve sesiones mediante cuatro niveles de apoyo. Los datos obtenidos muestran que el entrenamiento es efectivo, mostrando un incremento significativo en los totales de revisión. También se observa que la tarea de comparar demanda más atención y capacidad cognitiva que la tarea de describir, siendo menos el número de revisiones realizadas as lo largo de la comparación que de la descripción.}, booktitle = {Análisis y modificación de conducta. 2007, v. 33, n. 147 ; p. 5-29}, keywords = {escritura}, keywords = {evaluación}, keywords = {semántica}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {atención}, keywords = {capacidad cognitiva}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Eficacia de la instrucción en los aspectos mecánicos y-o semánticos de la revisión textual}, doi = {10.33776/amc.v33i147.1203}, author = {Arias Gundín, Olga and García Sánchez, Jesús Nicasio}, }