@article{11162/238823, year = {2022}, url = {https://hdl.handle.net/11162/238823}, abstract = {Se detalla un experiencia llevada a cabo con un grupo de alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria de la escuela Ateneu, de Igualada y con un grupo de de alumnos de 6º del club de lectura de la biblioteca Mercè Rodoreda, de Platja d'Aro. El objetivo fue crear un relato a partir de una imagen perteneciente a la obra Los misterios del seños Burdick, de Chris van Allsburg (1996). Se presenta la actividad realizada junto con las historias inventadas por los niños.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2022, n. 317, julio ; p. 54-58}, keywords = {escritura}, keywords = {imagen}, keywords = {interpretación}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {conciencia de sí mismo}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {De la imagen al relato : simbolismo e interpretación}, author = {Cercós Bernal, Olga and Vila Badia, Assumpció and Leal García, Aurora}, }