@article{11162/23838, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23838}, url = {http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/322/278}, abstract = {Plantea una serie de directrices que se dirigen hacia una educación permanente, diferenciada, especializada, individualizada y orientada a los postgrados, que deben evaluarse mediante la creación de nuevos paradigmas evaluativos de saberes globales y de los conocimientos en la nueva sociedad del saber. Resulta necesario revisar la evolución de la calidad de la enseñanza universitaria a lo largo del siglo XX, para exponer algunas de las directrices que fundamentan la enseñanza universitaria y su evaluación en el siglo XXI.}, booktitle = {Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2006, n. 9 ; p. 135-148}, keywords = {educación permanente}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {evaluación}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, title = {El complejo futuro de la evaluación universitaria}, author = {Rama Vitale, Claudio}, }