@article{11162/238356, year = {2022}, url = {https://hdl.handle.net/11162/238356}, abstract = {Se presenta el "Programa de Tutorías" que surge de la necesidad del docente hospitalario de conocer la trayectoria escolar del niño en situación de enfermedad y, por otro lado, para orientar a los centros de referencia sobre la forma de proceder con el propio alumno y con su grupo clase, con la intención de establecer vías de coordinación y comunicación entre los centros educativos y las aulas hospitalarias. Además, se describe la enfermedad oncológica infantil detallando su impacto, consecuencia y analizando los pasos que deben darse a nivel escolar. Por último, se destaca como aspecto clave la coordinación entre docentes del centro educativo y del aula hospitalaria.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2022, n. 322, diciembre ; p. 15-19}, keywords = {escuela en hospitales}, keywords = {hospitalizado}, keywords = {niño}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {grupo de referencia}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {Con los coles de la mano por la educación integral del niño en situación de enfermedad}, author = {}, }