@article{11162/238350, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/238350}, abstract = {Se parte de la problemática sobre cómo llevar prácticas interdisciplinares STEM a las aulas. Se analiza cómo las diferentes disciplinas han interactuado y han difundido sus avances en el proceso de modelización de la evolución de la Covid-19. Se presentan dos casos de estudio: la implementación de un recorrido de estudio e investigación en secundaria y algunas reflexiones sobre la formación del profesorado.}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 93 ; p. 23-29}, keywords = {epidemia}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {trabajo de clase}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {educación científica}, title = {Recorrido de estudio e investigación interdisciplinar : las preguntas y los avances científicos de la pandemia en el aula}, author = {Vásquez Elias, Susana and Barquero Farràs, Berta and Romero Moreno, Óscar}, }