@article{11162/23827, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23827}, url = {http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/301/257}, abstract = {Se indaga en la valoración que el propio profesorado hace de la formación permanente del profesorado en los centros de apoyo al profesorado. Del análisis comparativo de las valoraciones diacrónicas realizadas sobre la formación permanente realizada en el CAP de Fuenlabrada se puede concluir que el profesorado valora mucho las actividades de formación que realiza, pero que esta participación está guiada, en muchos casos, por los aspectos relacionales y afectivos que comporta y no tanto por la aplicación curricular de dicha formación permanente. La formación permanente del profesorado está enfocada, en una proporción elevada, a aspectos burocráticos, administrativos e institucionales, es decidida por expertos que señalan lo que le conviene al profesorado, el cual ocupa un papel cada vez más pasivo y subordinado en el proceso de su propia formación.}, booktitle = {Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2007, n. 10 ; p. 159-178}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {centro de formación}, keywords = {enseñanza inicial}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, title = {La formación permanente que se realiza en los centros de apoyo al profesorado}, author = {Jiménez Cobo, Blas}, }