@article{11162/238060, year = {2022}, url = {https://hdl.handle.net/11162/238060}, abstract = {Se analiza la evaluación del aprendizaje de la música en contextos no formales, afirmando que a pesar de existir un entorno formal de aprendizaje de la música, la mayoría aprende en entornos no formales o informales. Además, se analizan las prácticas de evaluación naturalizadas en los conservatorios, los entornos no formales e informacionales de aprendizaje musical, las habilidades metacognitivas y la evaluación en contextos no formales de aprendizaje, la evaluación externa así como las interacciones entre los contextos formales, no formales e informales.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2022, n. 90, enero-marzo ; p. 27-34}, keywords = {educación musical}, keywords = {educación no-formal}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {evaluación}, keywords = {escuela de música}, title = {La práctica de la evaluación en los contextos no formales : su aplicación al conservatorio}, author = {Albert Gargallo, Jordi}, }