@article{11162/23800, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23800}, url = {http://forodeeducacion.com/ojs/index.php/fde/article/view/186}, abstract = {Muestra otra cara de la educación en la antigua Roma más allá de la repetición, el aburrimiento y los golpes. A través de la obra de Quintiliano de Calahorra se puede ver cómo ya, desde hace dos mil años, hubo profesionales de la enseñanza que, aunque minoritarios, se preocupaban de cómo enseñar y de cómo aprendían sus alumnos. E incluso, algo más importante, hubo maestros que respetaban y querían a sus alumnos.}, booktitle = {Foro de educación. 2007, n. 9 ; p. 125-132}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {metodología}, keywords = {didáctica}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {método educativo}, title = {Quintiliano de Calahorra : didáctica y estrategias educativas en la antigua Roma}, author = {Moro Ipola, Milagros}, }