@article{11162/237924, year = {2022}, url = {https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/6647}, url = {https://hdl.handle.net/11162/237924}, abstract = {La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible es la hoja de ruta que promueve un cambio a nivel global fomentando la sostenibilidad y la resiliencia. A través de los 17 objetivos para el desarrollo sostenible y las 169 metas que se derivan de los mismos, se emplaza a la ciudadanía a emprender una serie de acciones globales que integran aspectos sociales, económicos y medioambientales en pro de la sostenibilidad. El ODS número 4 y la meta 4.7 establecen la necesidad de formar al estudiantado en conocimientos y habilidades que impulsen el desarrollo sostenible y la ciudadanía global. La propuesta integra los ODS en la clase de inglés para fines específicos en el contexto de educación superior universitaria. Se presenta un proyecto que integra los ODS y el aprendizaje del inglés basado en la secuenciación de tareas comunicativas.}, booktitle = {Tabanque : revista pedagógica. 2022. v. 34, n. 1 ; p. 45-67}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {desarrollo social}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lenguaje especializado}, title = {La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en la clase de inglés para fines específicos : una propuesta para la implementación de los ODS en el Grado en Turismo}, doi = {10.24197/trp.1.2022.45-67}, author = {Rodríguez Peñarroja, Manuel}, }