@article{11162/236825, year = {2013}, url = {https://hdl.handle.net/11162/236825}, abstract = {Se pretende analizar el aprendizaje integrado de contenido y lengua y facilitar a los docentes el conocimiento de esta metodología donde la instrucción y el aprendizaje se realiza en una lengua adicional. Se enumera la literatura relacionada con el tema para saber en qué consiste y cuál es la mejor forma de ponerla en práctica para que los resultados sean satisfactorios. La clave para que esta metodología funcione son los profesores. En sus manos está aplicarla correctamente para beneficio de sus alumnos y para ello nada mejor que un buen plan de formación del profesorado que les ayude a adquirir y a dominar las técnicas necesarias para sacar el mayor partido de este sistema de enseñanza.}, booktitle = {Cátedra nova. 2013, n. 34, junio ; p. 51-55}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {metodología}, keywords = {formación de profesores}, title = {AICOLE : Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua}, author = {Vinuesa Benítez, Virginia and Gisbert da Cruz, Xavier}, }