@misc{11162/236524, year = {2022}, url = {https://link.springer.com/book/10.1007/978-981-19-1552-9}, url = {https://hdl.handle.net/11162/236524}, abstract = {Se abordan los desafíos relacionados con las mujeres en STEM en la educación superior y se presentan investigaciones, experiencias, estudios y buenas prácticas asociadas con la participación, el acceso y la retención de mujeres en las disciplinas STEM. También se analizan las estrategias implementadas por universidades y formuladores de políticas para reducir la brecha de género existente en estas áreas. Los capítulos brindan una descripción general de las implementaciones en diferentes regiones del mundo y brindan numerosos ejemplos que pueden transferirse a otras instituciones de educación superior.}, publisher = {Singapore : Springer, cop. 2022}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {educación científica}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {estudios científicos}, title = {Women in STEM in higher education : good practices in attraction, access, and retainment in higher education}, doi = {10.1007/978-981-19-1552-9}, author = {}, }