@article{11162/23516, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23516}, url = {http://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/publicaciones-sobre-discapacidad-visual/nueva-estructura-revista-integracion/copy_of_numeros-publicados}, abstract = {Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un instrumento de apoyo esencial para el trabajo diario del profesor de aula de alumnos con discapacidad visual, por lo que es necesario sistematizar y actualizar permanentemente los recursos disponibles. Las autoras de este artículo presentan, por una parte, una relación de recursos, con una breve descripción e indicación de su localización en Internet, y por otra, información más amplia y detallada sobre los aspectos o contenidos curriculares que trabajan, el tipo de alumnado (con ceguera o baja visión) y los tramos de edad para los que están indicados.}, booktitle = {Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 2005, n. 46 ; p. 13-22}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {ciego}, keywords = {fuentes de información}, keywords = {información pedagógica}, title = {Recursos para la aplicación de las nuevas tecnologías en la educación del alumnado con necesidades educativas derivadas de discapacidad visual en edades tempranas}, author = {Corbella Roqueta, María Teresa and Boix Hernández, Silvia}, }