@article{11162/23512, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23512}, abstract = {Se describe y analiza la organización y desarrollo de una experiencia educativa llevada a cabo en un Centro de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Sevilla. La actividad se planteó para reforzar la integración de los alumnos con plurideficiencia en el Centro. Se organizaron cuatro talleres (orientación y movilidad; materiales y juegos adaptados; sentidos; braille y lengua de signos), en los que participaron de forma rotatoria alumnos y tutores. La evaluación se realizó en tres niveles: alumnos, profesores y actividades, y los resultados se han considerado muy positivos.}, booktitle = {Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 2006, n. 47 ; p. 32-36}, keywords = {integración escolar}, keywords = {curso integrado}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {taller escolar}, title = {Enseñar a integrar}, author = {Gutiérrez Madrigal, Rosario}, }