@article{11162/23505, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23505}, url = {http://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/publicaciones-sobre-discapacidad-visual/nueva-estructura-revista-integracion/copy_of_numeros-publicados}, abstract = {Se expone el planteamiento y desarrollo de la experiencia llevada a cabo en el Colegio Público de la localidad de Sarrión (provincia de Teruel), con el fin de lograr la inclusión de un alumno ciego de Educación Infantil. Las actividades realizadas se centran en la adaptación de procedimientos y materiales utilizados en la asamblea de aula, que es un espacio esencial en la práctica educativa diaria de la etapa infantil. El artículo describe detalladamente los objetivos, materiales, aspectos técnicos y desarrollo temporal de la experiencia, que ha sido valorada muy positivamente por toda la comunidad educativa.}, booktitle = {Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 2006, n. 49 ; p. 25-33}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {integración escolar}, keywords = {ciego}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {Asamblea de aula para todos : una adaptación para la inclusión de un alumno ciego}, author = {Tomás Marco, Begoña and Barcelón Moliner, Laura}, }