@article{11162/23485, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23485}, abstract = {Se exponen los pilares del proyecto educativo de la escuela infantil Els Dans de Cardedeu (Barcelona). Las reuniones cotidianas de intercambio entre maestros y padres dan a los niños la imagen de una vida adulta llena de diálogo y escucha. Se habla de los pilares del proyecto educativo: la participación de las familias, la calidad de los espacios, la calidad de los tiempos y la formación interna. La competencia profesional de los maestros es un factor de calidad importante. Dentro de las posibilidades de cada persona, se valora como algo muy básico la apertura a la reflexión y a la innovación educativa, teniendo en cuenta que la sociedad cambia constantemente y, por lo tanto, también lo hacen la infancia, las familias y sus necesidades.}, booktitle = {Aula de infantil. 2008, n. 45, septiembre-octubre ; p. 19-22}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {Cataluña}, keywords = {infancia}, keywords = {familia}, keywords = {relación padres-escuela}, keywords = {innovación}, keywords = {participación}, title = {Un proyecto compartido para construir la escuela infantil}, author = {Palliser, Rosa María and Galbany, Montse and Valldeneu, Cristina}, }