@article{11162/234348, year = {2021}, url = {https://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/5462}, url = {https://hdl.handle.net/11162/234348}, abstract = {Se analizan los saberes de la formación académica en el Ciclo Extraordinario de Licenciatura en Educación Física, dependiente del Departamento de Educación Física de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Para ello, se contemplan los antecedentes históricos y el análisis del plan de estudios y de los seminarios que conforman la formación. Asimismo, se examina la vinculación entre los trayectos de formación y los proyectos de investigación que surgieron a partir de la creación del programa de incentivos a los docentes investigadores de las universidades nacionales, a principios de la década de los noventa.}, booktitle = {Ágora para la educación física y el deporte. 2021, n. 23 ; p. 365-382}, keywords = {licenciatura}, keywords = {educación física}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {programa de estudios}, title = {Licenciatura en Educación Física : notas para problematizar la relación entre teoría y práctica en el Ciclo de Licenciatura extraordinaria en Educación Física}, doi = {10.24197/aefd.0.2021.365-382}, author = {Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz and Podesta Berlier, Magali Belén}, }