@article{11162/234147, year = {2022}, url = {https://www.grao.com/es/producto/conocimiento-geografico-potente-y-ensenanza-del-cambio-climatico-en-la-geografia-mexicana-ib109153003}, url = {https://hdl.handle.net/11162/234147}, abstract = {Se propone una implementación de práctica docente que busca compartir resultados de enseñanza geográfica mediante el enfoque del conocimiento geográfico potente (CGP). Se considera la relevancia que dicha materia escolar posee para la población estudiantil mexicana de 15-17 años en nivel medio superior, en el tema específico del cambio climático, a partir de la técnica del aprendizaje basado en problemas (ABP)}, booktitle = {Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2022, n. 109, octubre-diciembre ; p. 40-48}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {protección del medio ambiente}, keywords = {clima}, keywords = {geografía}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {Méjico}, title = {Conocimiento geográfico potente y enseñanza del cambio climático en la geografía mexicana}, author = {Flores Chicón, Casandra Saraí and Domínguez Herrera, Eduardo}, }