@article{11162/233868, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/233868}, abstract = {Las actuales circunstancias debidas a la pandemia por COVID-19 han transformado los domicilios de profesorado y alumnado en aulas improvisadas. La atención educativa se ha rediseñado para seguir desarrollando la tarea docente a distancia. En este cometido, han tomado una relevancia fundamental las plataformas educativas, aplicaciones y recursos en línea que permiten mantener el proceso de enseñanza-aprendizaje y el acompañamiento tutorial. Algunas aplicaciones como Wordwall, Liveworksheets, Worksheet Works o el portal ARASAAC son algunos ejemplos que pueden favorecer el éxito en este proceso.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2020, n. 510, junio ; p. 132-134}, keywords = {adaptación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {cambio social}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Educar a distancia : un nuevo reto}, author = {Casado Expósito, Carlos and Ciudad Real Núñez, Ginés Manuel}, }