@article{11162/233045, year = {2019}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/72976}, url = {https://hdl.handle.net/11162/233045}, abstract = {Se presenta el PrInCE (Programa Inclusivo de Convivencia Escolar) y describe cómo plantear y estructurar el trabajo en convivencia escolar en la escuela para lograr que las escuelas caminen hacia la inclusión a través del trabajo específico en convivencia escolar, que las culturas de los centros se articulen en base a la percepción de la convivencia escolar como una herramienta fundamental de atención a la diversidad del alumnado, y de creación de comunidades educativas inclusivas, que el trabajo en convivencia escolar se plantee como un trabajo necesariamente planificable, sistemático y evaluable.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2019, v. 33 (2), n. 94, agosto-diciembre ; p. 63-79}, keywords = {educación inclusiva}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {desarrollo comunitario}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {conducta del alumno}, title = {Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE)}, doi = {10.47553/rifop.v33i2.72976}, author = {Penalva Velez, Alicia and Vega Osés, Maria Asunción}, }