@article{11162/232846, year = {2019}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/72071}, url = {https://hdl.handle.net/11162/232846}, abstract = {Se conoce la opinión del alumnado y el profesorado de formación profesional de la provincia de Jaén sobre la programación didáctica. Los participantes han sido 293 alumnos y 66 docentes; se ha diseñado un cuestionario ¿ad hoc¿ como instrumento, con una escala tipo Likert de12 ítems en total. Los resultados muestran que el alumnado y el profesorado en su conjunto valoran la programación como un recurso didáctico indispensable.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2019, v. 33 (1), n. 94, abril-agosto ; p. 115-130}, keywords = {formación profesional}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {cualificación profesional}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {didáctica}, title = {Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo}, doi = {10.47553/rifop.v33i1.72071}, author = {Rodríguez Moreno, Javier and Molina Jaén, María Dolores and Martínez Labella, María Jesús}, }