@article{11162/23279, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23279}, url = {http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/656}, abstract = {Expone como el reto de la escuela inclusiva e intercultural exige nuevos planteamientos curriculares, más abiertos, cooperación y democráticos. Este innovador enfoque puede concretarse en la propuesta y desarrollo de proyectos de trabajo, cuya filosofía permite atender la diversidad del alumnado y del profesorado, facilitando la igualdad de oportunidades y el respeto a la diferencia. Asimismo, esta propuesta organizativo metodológica se muestra con una atención a la diversidad en una escuela para todas las personas.}, booktitle = {XXI : revista de educación. 2004, v. 6 ; p. 139-153}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {escuela}, keywords = {didáctica}, keywords = {formación inicial}, keywords = {formación de profesores}, title = {Hacia una escuela inclusiva e intercultural : los proyectos de trabajo como propuesta curricular y formativa}, author = {Sales Ciges, María Auxiliadora}, }