@article{11162/232212, year = {2008}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/16}, url = {https://hdl.handle.net/11162/232212}, abstract = {Las distintas problemáticas educativas vienen siendo uno de los temas prioritarios de atención y acción para los agentes implicados en el mismo de la sociedad marroquí. Son varias las investigaciones que se han venido desarrollando centrándose en aspectos como la renovación curricular, cambios en los métodos de enseñanza, incidencia de los fenómenos de absentismo escolar y por añadidura, de rendimiento escolar. Se pretende revisar, a la luz de una serie de datos empíricos, las del campo de estudio apuntado. Partiendo de la idea de la interrelación entre las casuísticas con sus posibles soluciones.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2008, v. 1, n. 1 ; p. 11-19}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {absentismo}, keywords = {rendimiento}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {Marruecos}, title = {Aproximación a la realidad de la educación marroquí}, author = {El Mejdoubi, Hassan}, }