@article{11162/232208, year = {2020}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/76983}, url = {https://hdl.handle.net/11162/232208}, abstract = {Se presenta y evalúa una intervención a través del Modelo de Enseñanza Personalizada (MEP), y en comprobar si su aplicación aumentaba la práctica de actividad físico-deportiva y si se producía un cambio de actitud e intención en esa práctica. Los resultados obtenidos muestran una valoración positiva y un alto grado de satisfacción con el proceso llevado acabo, subrayando la importancia de la personalización del método, que respeta la individualidad, el ritmo de trabajo y la libertad con la que se podía desarrollar el plan. Este trabajo constata la eficacia del Modelo de Enseñanza Personalizada como promotor válido para el incremento de la práctica de actividad físico-deportiva en jóvenes estudiantes.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2020, v. 34 (1), n. 95, abril-agosto ; p. 69-84}, keywords = {universidad}, keywords = {deporte}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {educación física}, keywords = {estudiante}, keywords = {bienestar}, title = {El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables}, doi = {10.47553/rifop.v34i1.76983}, author = {Arribas Galarraga, Silvia and Luis de Cos, Izaskun}, }